LAMINAS PARA DECOUPAGE-- Decoupage´s images

Laminas para compartir para hacer decoupage, scrap, collage, de todos los estilos, antiguas, vintage, retro, laminas de cocina, de baño, accesorios, laminas para los chicos..para todas las que hacemos manualidades..y ser utilizadas en nuestros trabajos.. no envio por mail laminas..

LAMINAS GRATUITAS SOLO PARA USO PERSONAL,
NO SON PARA VENTA. Y NO PUEDEN SER USADAS PARA NINGUN FIN COMERCIAL.Y/O LLEVARLAS A TU BLOG o pagina... DE LAMINAS

THESE IMAGES ARE FOR YOUR PERSONAL USE AND MAY NOT BE USED IN ANY COMMERCIAL WAY

CES ELEMENTS ONT POUR VOTRE USAGE PERSONNEL ET NE PEUVENT PAS ÊTRE UTILISÉS D´UNE MANIÈRE COMMERCIALE.

SADECE KİŞİSEL KULLANIM İÇİN ÜCRETSİZ LEVHALAR,
SATILIK DEĞİLDİR. VE HERHANGİ BİR AMAÇ COMERCIAL.Y /İÇİN veya blogunuza LEVHALAR için kullanılamaz.




Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

Laminas de flores para los trabajos..TODO LAMINAS DE ROSAS

-----------------------











































































12 comentarios:

chariji dijo...

Hola cielo! precioso blog, no tienes seguidores? no lo veo... te enlazo al mío.

Maria dijo...

hola guapa¡ si lo tengo puesto arriba,gracias por pasarte por aqui. vuelve cuando quieras. un besote chariji.

Valerie dijo...

Hola, me encanta tu blog y las láminas son preciosas. Tengo una pregunta: ¿con qué tipo de papel las imprimes, folio normal u otro?.
Gracias y te sigo!!

Maria dijo...

Hola Valerie me alegro que te gusten las laminas. Las suelo imprimir en folio, si puedes encontrar de 70 de gramaje mejor , sino en 80 gr .vuelve cuando quieras.un saludo.

Maria

Ely21 dijo...

HOLA MARIA:
DESDE YA TE SIGO Y ME ASOMA UNA PREGUNTA,¿TU TIENES ENTRE TUS DISEÑOS UNA ENREDADERA DE ROSAS PARA PINTAR EN UN ESPEJO Y UN HADA?. ME ENCANTARIA TU AYUDA.
ESTE SERA MI PRIMER TRABAJO DE VITRAL Y ME ENCANTARIA CONTAR CONTIGO, DESDE YA BESITOS Y ME ENCANTA TU BLOG.
MI CORREO ES ely_taylor21@hotmail.com
MI BLOG ES:http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com/

carmen dijo...

Hola,que preciosidades tienes,cuenta con una nueva fans,me encanta todo BESITOS,

rsubercx dijo...

MUCHAS GRACIAS, TE AGRADEZCO MUCHO TU GENEROSIDAD DE COMPARTIR....PRECIOSAS LÀMINAS...SEGUIRÈ TU BLOG...FELICITACIONES

ROSARIO

Maria dijo...

ME alegro que os gusten las laminas , volved cuando querais. besos.

Nuestras Cositas dijo...

Me encantan estas láminas de rosas, María! Me he llevado unas cuantas para usar, algo precioso se me ocurrirá. Muchas gracias!
Un abrazo.

Giovi dijo...

Muchas gracias por compartir estas láminas. Me llevé algunas. Suerte!!

yasmin dijo...

çok güzel başarılar..

Unknown dijo...

Hola,soy m.angeles y me encantan tus laminas,me paso la vida haciendo decoupage pero siempre compro laminas xq no sabia que se pudieran imprimir,tengo impresora laser pero me gustaria que me dijeras que papel tengo que comprar,y luego??? imprimir , en que tamaño???para que lo que me gusta me salga bien???gracias

ALGUNAS DE LAS IMÁGENES ...QUE HAY EN MI BLOG,SON RECOPILADAS DE INTERNET BUSCADAS EN GOOGLE. ESPERO NO VIOLAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR. SI ALGUNA IMAGEN ESTÁ EN COPYRIGHT
,Otras las he hecho yo personalmente tamaño color etc...

RUEGO ME LO COMUNIQUEN PARA SUBSANAR EL ERROR INMEDIATAMENTE Y QUITARL@S.. GRACIAS A TOD@S.

si te gusta mi blog votame¡